MENÚ

SALAM GOURMET

Hace 9 años somos #lamejorsaldemar ! Contamos con una amplia variedad de productos y formatos, entre estos también sal rosada, mix de pimientas y especias.

Quiero más Info

Sobre Salam Gourmet

Nuestra empresa nació en noviembre del 2012 a partir de nuestro gusto por la cocina y amor por la naturaleza. En uno de nuestros viajes por el sur de Chile surgió el concepto de Salam: productos gourmet elaborados con materias primas locales. Salam, proviene del árabe y significa Paz, siendo este el impulso inicial para la elaboración de nuestros productos. Elaboramos y desarrollamos productos gourmet para sazonar, de excelente calidad y sabor, con materias primas 100% naturales. También hacemos productos estacionales tales como conservas, salsas y escabeches. Contamos con Resolución Sanitaria desde el año 2013, Información nutricional de todos nuestros productos, Registro de Marca del INAPI, Certificación Halal para algunos de nuestros productos y Sello Marca Chile.

Regalos Corporativos

Tenemos mucha experiencia en regalos corporativos! Hemos trabajado con Municipalidad de Las Condes, Atika, Somela, entre otras. Nos adaptamos a tu presupuesto e ideas - tú lo piensas y nosotros lo hacemos en las variedades y formatos que quieras.

Venta por Mayor

Quieres vender nuestros productos? Solicita nuestro catálogo de precios por mayor a productossalam@gmail.com

Envíos

Tenemos delivery a todo Chile. En Santiago Urbano entregamos en 24 hrs o menos!

5 Productos

Volare - Molinillo 150 grs. Sal de Mar de Cahuil – Ciboulette – Semillas de Mostaza – Tomillo - Orégano

$123

Solicitar por Whatsapp